14.4.10

Britney Spears enseña sus secretos de photoshop




Top mistery- Las celebrities han de cuidar mucho su imagen. Aparecer perfectas ante su público alimenta su fama, las mantiene en lo más alto. Pero aquí está Britney Spears, la superestrella que se dejó ver sin todo su brillo, al menos en su próxima campaña para Candie's, la marca de ropa juvenil para la que es imagen. En ella, se muestra en dos imágenes muy distintas, con y sin los retoques de photoshop. Porque, según dice ella misma, a sus imperfecciones.

No era de esperar, aunque en los últimos años quizás ella ya manchó su imagen de beautiful people. Tras raparse el pelo, engordar y caerse en el escenario, amén de sus escándalos con la prensa, su padrastro y su anterior pareja, la super Britnie ya no tiene mucho que ocultar. O quizás sea todo lo contrario, justo ahora necesite distanciarse de la dura realidad que la envolvió y sigue persiguiéndola.

Lo cierto es que sigue siendo una de las celebridades más admiradas y seguidas del planeta, y precisamente por ello sus acciones tienen un calado que multiplica sus efectos. ¿Su último movimiento? No ha sido un gesto impulsivo, de los que nos tenía acostumbrados. Ahora ha decidido, muy premeditademente, que veamos sus defectos. Al menos, todo aquello que corrigió photoshop, antes y después, de su anatomía femenina.

La popular herramienta del retoque fotográfico eliminó sus cartucheras, su generoso pompis o, entre otras cosas, su avanzada celulitis, dentro de una campaña de ropa para jóvenes de Candie's, cuyos pósters promocionales muestran el antes y el después de la reina del pop.


¿Con qué objetivo? Según ha declarado la estrella, el objetivo es aleccionador. Sí, el reto es conseguir que su público se acepte tal y como es, y entienda que la tecnología está muy bien para mejorar una imagen pero no para compararse con ella y acabar sintiéndose mal.



En los tiempos tecnológicos que corren, se lleva la cara lavada. Ir contra corriente, en este caso, significa ver rostros naturales, como el que enseñó Jessica Simpson en el último número de Marie Clarie. Se quitó el maquillaje y posó para la cámara sin cosméticos ni photoshop.

Jessica participa en una campaña a favor de la belleza natural y de la autoaceptación del cuerpo a través del reality show The Price of Beauty (El precio de la belleza), donde se intenta ayudar a las jóvenes con problemas de autoestima.

La cantante y actriz cuenta que ella misma sufrió el problema, cuando fue criticada por haber engordado. Ahora, más fortalecida, Jessica no teme mostrarse al natural.

"Britney se siente orgullosa de su cuerpo y de todas las imperfecciones," declararon fuentes cercanas a la cantante a The Daily Mirror.

Britney Spears no es la única que lucha contra la imagen plastificada con la que la actual sociedad tiraniza a las mujeres. Jessica Simpson aparece al natural en el próximo número de mayo de la revista Marie Claire. Sin maquillaje ni retoques fotográficos, su rostro ocupa la portada de la revista francesa, como parte de una campaña a favor de la belleza natural en la que participa a través del reality show The Price of Beauty (El precio de la belleza).


Fuente: Popcrunch.com
Fotografías: Candie's

Compártelo y disfruta:

0 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Comenta con libertad, pero respeta...ya sabes: nada de insultos ni de publicidad engañosa ; )

 
wrappe